El Efecto Cacao

Emprendimientos de El Efecto Cacao
Luzfrut tazo

Luzfrut

Aprovecho los recursos naturales, de manera responsable, para mejorar el bienestar de mi familia y de mi comunidad.

Mi producto tiene pulpa de fruta 100% pura, sin conservantes, ni aditivos. Producimos pulpa de maracuyá, guayaba, mango, cholupa y uva.

Fincafé tazo

Fincafé

Nuestro emprendimiento surgió en épocas de pandemia, cuando todos hablábamos de reinventarnos.
Nuestra respuesta fue tratar de llevar el proceso del café un poco más allá de lo que, en familia y por más sesenta años de tradición, habíamos hecho de generación en generación: producir café beneficiado y vendido al mejor oferente. Nuestro café estálibre de tóxicos y los granos son originarios de excelentes especies, como borbón, tabí y supremo.

Solagropal tazo

Solagropal

Nuestro emprendimiento surgió como una solución a varias problemáticas como la gestión inadecuada de los residuos sólidos, la falta de educación ambiental en la comunidad, las precarias condiciones laborales de los recicladores y la falta de oportunidades laborales para los jóvenes.

Ecomeliponas tazo

Ecomeliponas

Somos una empresa que se caracteriza por el cuidado, rescate y reubicación de las abejas. Para nosotros es fundamental, además de obtener productos de calidad y excelente sabor, trabajar por la conservación de la fauna y la flora. Contamos con servicio a domicilio y acompañamiento de las necesidades de cada cliente.

Bosque Katío tazo

Bosque Katío

Ofrecemos diversos productos derivados de la miel de abejas, como: miel de abejas 100% natural, polen, propóleo, jalea real, cera virgen, preparados para descongestionar las vías respiratorias, para la fertilidad, potencializadores sexuales, tratamiento para el cabello y la piel. Tenemos 14 años de experiencia cultivando abejas y transformando sus beneficios en productos que, a su vez, son saludables, naturales, y sostenibles.

Avícola Dorada tazo

Avícola Dorada

Avícola Dorada ofrece huevos de diferentes tamaños y pollos vivos, ahumados y frescos precocidos. Pollos criados de forma natural y con las mejores condiciones de higiene y cuidado.

“Soy una mujer emprendedora, dedicada a las diferentes labores del campo, entre ellas la cría de pollos y gallinas ponedoras. Este negocio lo iniciamos mi esposo y yo hace 4 años con el apoyo de varias organizaciones”.

footer